Quienes somos:
Uniformes para profesionales de salud y educadoras hechos a mano
Di Luce es una marca de uniformes de diseño exclusivo. Valoramos la creatividad y la autenticidad por lo que creamos uniformes que potencien la personalidad , estilo y esencia personal de las profesionales de salud y educación de hoy.
.
Creemos en que las mujeres somos poderosas y queremos que brillen en sus profesiones con un uniforme que refleja quienes son, brindando estilo y comodidad mediante confección al detalle que considera su tipo de cuerpo y silueta.
Mediante distintos diseños de telas, colores y modelos adaptables a cada clienta creamos prendas únicas y convertimos la imagen en un medio de expresión diaria, dando mayor motivación, alegría y seguridad a quien usa los uniformes.
Queremos crear una cadena de buena energía por lo que valoramos el trabajo hecho a mano de colaboradores, desde la empatía y trato justo.
.
Mediante los diseños apoyamos causas importantes y ayudamos a brillar a otras mujeres que creemos también merecen expresarse y mejores oportunidades.
.
Sobre mi: Vanessa, creadora de uniformes Di luce.
Soy una mujer soñadora: desde niña creaba en mi mente vestidos, combinaciones y texturas que plasmaba en papel cada vez que tenía la oportunidad.
Seguí mis sueños, viajé muchos kms y me convertí en diseñadora profesional.
Estudié Diseño de vestuario (Viña) y posteriormente Asesoría de imagen (Buenos Aires) porque para mí la imagen es un medio de expresión no verbal que nos puede potenciar, dar ánimo, seguridad y también mucha diversión!
Me llena de satisfacción dar vida a prendas para educadoras, profesionales de salud y estética que son mujeres poderosas que hacen un trabajo valioso en la sociedad, dándoles los uniformes que merecen usar para desempeñarse en su trabajo cada día de manera cómoda y acorde a su personalidad.
Y es por esto que decidí crear Di luce (que significa LUZ): para honrar mi sueño de niña, expresar mis ideas y dar belleza al mundo mientras doy herramientas a mujeres de todo Chile para expresar su verdad y esencia.
¡Te agradezco por valorar mi trabajo y atreverte a brillar cada vez que usas mis diseños!
.