Quienes somos:

Uniformes para profesionales de salud y educadoras hechos a mano

Di Luce es una marca de uniformes de diseño exclusivo. Valoramos la creatividad y la autenticidad por lo que creamos uniformes que potencien la personalidad , estilo y esencia personal de las profesionales de salud y educación de hoy.
costura uniforme morado
Creemos en que las mujeres somos poderosas y queremos que brillen en sus profesiones con un uniforme que refleja quienes son, brindando estilo y comodidad mediante confección al detalle que considera su tipo de cuerpo y silueta. 
Mediante distintos diseños de telas, colores y modelos adaptables a cada clienta creamos prendas únicas y convertimos la imagen en un medio de expresión diaria, dando mayor motivación, alegría y seguridad a quien usa los uniformes. 
Queremos crear una cadena de buena energía por lo que valoramos el trabajo hecho a mano de colaboradores, desde la empatía y trato justo. 
Mediante los diseños apoyamos causas importantes y ayudamos a brillar a otras mujeres que creemos también merecen expresarse y mejores oportunidades.
diseñadora uniformes clínicos y para educadoras

Sobre mi: Vanessa, creadora de uniformes Di luce. 

Soy una mujer soñadora: desde niña creaba en mi mente vestidos, combinaciones, texturas que plasmaba en papel cada vez que podía. 
Seguí mis sueños, viaje muchos kms y me convertí en diseñadora profesional. 
Estudié diseño de vestuario (Viña) y posteriormente Asesoría de imagen (Buenos Aires) porque para mí la imagen es un medio de expresión no verbal que nos puede potenciar, dar ánimo y también diversión! 
Asi que me llena de satisfacción dar vida a prendas para educadoras y profesionales de salud y estetica que son mujeres power que hacen un trabajo valioso en la sociedad, dándoles los uniformes que merecen usar, para desempeñarse en su trabajo cada día de manera cómoda y acorde a su personalidad. 
Y es por esto que decidí crear Di luce (que significa LUZ): para honrar mi sueño de niña, expresar mis ideas y dar belleza al mundo mientras doy herramientas a mujeres de todo Chile para expresar su verdad, su autenticidad y esencia. 
¡Te agradezco por valorar mi trabajo y atreverte a brillar mediante mis uniformes!